Make your own free website on Tripod.com








Leonardo Méndez

Presentación personal














Leonardo M. Méndez P.




















leonardo_perez_peq.jpg

 

 

 

 

 

El ser estudiante de economía me ha dado las herramientas necesarias para poder analizar la situación económica y social que atraviesa el país desde una óptica diferente de las demás personas.

 

Gracias a Dios el mundo académico me permitió la oportunidad de tener contacto con ideas liberales, las cuales en nuestro país han sido prácticamente silenciadas. El conocimiento en profundidad de ellas ha sido prácticamente limitado a los intelectuales, los estudiantes de economía y política, y a otro grupo disperso y heterogéneo de personas muy pequeño. La causa de ello pudiera estar en que durante los últimos 50 años en Venezuela no ha existido un partido político liberal de importancia, llenándose de populismo y estatismo toda nuestra política.

 

Todo lo anterior me hace sentir la necesidad de transmitir el mensaje liberal a las personas que me rodean, y sobre todo, a los jóvenes. Se ha dicho hasta el cansancio que los jóvenes somos el futuro del país, tal vez eso ha hecho que me sienta en la imperiosa necesidad de dar a conocer a mis contemporáneos las verdades y opciones que se encuentran en el liberalismo. Y llevarles el mensaje de que la libertad total es la única vía para salir de los principales males que nos aquejan.

 

A través de esta vía pueden contar conmigo para trabajar juntos por esa meta. Estés en el estado o región del país que estés. La libertad en Venezuela no puede esperar más, y debe llegar por la vía única de la democracia.

 

Leonardo Manuel Méndez Pérez
















proyectosep2005.jpg